Un momento......
Buscar Inmueble

Hanna

EL ANCLA

El mejor servicio para solucionar sus necesidades de bienes raíces

Hanna Corporación Inmobiliaria S.C. es una empresa mexicana legalmente constituida el 20 de Octubre de 1989, en la ciudad de México, teniendo operaciones en el puerto de Veracruz desde 1992. En HANNA Inmobiliaria contamos con un sistema profesional y concreto que nos permite poder darle el mejor servicio para poder solucionar sus necesidades de bienes raíces.

” Un importante número de clientes atendidos satisfactoriamente y un gran número de operaciones realizadas nos respaldan ampliamente. “

Dentro de nuestro curriculum figuran:
En el Puerto de Veracruz: “Plaza Veleros” (56 locales), el fraccionamiento “Las Palmas” (1500 lotes), “JV Residencial Veracruz” (156 departamentos), “Torre la Santa María” (86 departamentos),”Boca Towers” (150 departamentos), “Torre 1519” (96 oficinas), “Playa Marina” (125 departamentos), el edificio “Torre Costa Diamante”, el fraccionamiento “Condado Valle Dorado” (400 lotes), el fraccionamiento “Colonia las Palmas” (60 lotes), el fraccionamiento “La Catalana”, el fraccionamiento “Playas del Conchal”. En México D.F., vendimos el Centro Médico del Valle, y en San Juan del Río, Qro., el centro comercial “Plaza los Faroles”.

Scroll to top